venas varicosas en las piernas

13.08.2013 09:54

En el momento en que lleguen a los 50 años, más del 60% de las mujeres tendrán posiblidades de tener venas varicosas en las piernas de color azul oscuro o púrpura, las cuales pueden estar hinchadas y elevadas por encima de la superficie de la piel, que pueden llegar a ser grandes, venas saltonas y que también pueden llegar a ser dolorosas y peligrosas para la salud. CLICK AQUI

El 50% a 60% de las mujeres mayores de 30 años de edad tienen venas de araña. Las arañas vasculares son diferentes de las venas varicosas. Estas venas están más cerca de la superficie de la piel que las venas varicosas. A menudo se ven como ramas de árboles o las telas de araña. Ellos son de color púrpura, rojo, azul o gris rayas en forma de banda con mayor frecuencia en la pierna.

Dado que las venas de las piernas deben trabajar contra la gravedad, se necesitan venas elásticas bien tonificadas para bombear sangre desde los pies hacia atrás hasta su corazón. Si tiene venas varicosas con edema asociado y dolor, es importante saber cómo elevar las piernas correctamente para obtener el máximo efecto y aumentar la circulación.

Su estado general de salud se puede mejorar en gran medida simplemente mejorando la circulación sanguínea, especialmente en las extremidades inferiores. Se ayuda a todo el cuerpo, especialmente el corazón, y al mismo tiempo, su puede prevenir y reducir las venas varicosas en las piernas y arañas vasculares existentes considerablemente.

De pie, sentarse y caminar en posición vertical aumenta la presión sobre las venas sanas haciéndolas más débiles. Las venas más comúnmente afectadas por estas posturas son aquellas en las extremidades inferiores. Como estas son las venas que son más susceptibles a las venas varicosas, es importante tomar la presión de sus piernas tan a menudo como sea posible. Esto no es una tarea tan difícil como se podría imaginar. CLICK AQUI

Puede elevar las piernas de cuatro maneras fáciles:

Colóquese en el suelo boca arriba, con las piernas y los pies levantadas contra una pared durante unos cinco minutos. Esto ayuda a evitar la acumulación de sangre en los pies y los tobillos y aumenta el flujo de sangre al corazón, poniendo menos presión sobre el corazón. Colocar una almohada debajo de las caderas hace que esta postura sea muy cómoda. Haga esto dos veces al día.

Es importante elevar sus piernas tanto como sea posible durante el día. Ponga los pies sobre una silla reclinable o cama al leer o ver la televisión. Si lees en la cama, eleve los pies 6 a 12 pulgadas de la cama con cojines o almohadas dobladas.

Si es posible para usted, tome descansos de media hora durante el día para descansar y durante este tiempo, levante las piernas por cerca de media hora por encima del nivel del corazón. Esto le da a las venas el máximo alivio de la presión.

Caminar provoca una reacción terapéutica en el cuerpo que se traduce en una mejor circulación especialmente en las extremidades inferiores. Tome descansos cortos varias veces al día para estirar los músculos de la pierna y para cambiar su peso después de estar sentado o de pie, posiciones para que la sangre circule mejor en las piernas.

Tenga en cuenta que estos ejercicios terapéuticos pueden parecer fácil, pero no son una medida temporal , si se cumplen todos los días, sus síntomas se van haciendo progresivamente mejores.

Para ayudar a reducir los síntomas de las venas varicosas en forma natural, hay cremas y lociones terapéuticas disponibles que contienen hierbas y aceites esenciales que se destacan por su curación y propiedades que mejoran la circulación de las venas varicosas en las piernas. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.