varices tratamiento natural

26.05.2013 09:11

Si bien los tratamientos y remedios para las várices y venas varicosas pueden parecer ser relegado a los procedimientos quirúrgicos - láser o inyecciones, hay una serie de tratamientos naturales que proporcionan resultados eficaces a largo plazo. CLICK AQUI

Tenga en cuenta las causas

La insuficiencia venosa es la causa principal de las arañas vasculares, así como las venas varicosas. Cuando el flujo normal de la sangre a través de las venas se encuentra congestionada da lugar a las venas de araña formandose coágulos alrededor de las venas afectadas, dando lugar a una protuberancia de color rojo o azul.

Estéticamente, estas pueden ser desagradables, pero no hay ninguna amenaza para su salud ni es peligroso. En otras palabras, es simplemente un nivel leve de insuficiencia venosa. Por otro lado, las venas varicosas son relativamente más graves en su naturaleza y pueden ir acompañados de síntomas como dolor, ardor, fatiga muscular, así como las piernas inquietas. Si ignora el problema, se puede convertir en una ruptura de la piel o tejidos blandos.

Los empleados en puestos de trabajo sedentario, la obesidad, el desequilibrio de hormonas causada por el embarazo, el uso de ciertos anticonceptivos se encuentran entre las principales causas de las arañas vasculares.

Opciones de tratamiento natural

Si bien hay varios métodos de tratamiento para las arañas vasculares y venas varicosas, nos ocuparemos de los métodos naturales aquí. Los cambios en la dieta puede ser un primer paso para abordar el problema de las venas de araña.

Si su dieta contiene las grasas poliinsaturadas, que sería insuficiente para reparar los tejidos puede agravar su condición debido a un aumento en el nivel de radicales libres. Para las paredes celulares fuertes, su cuerpo necesita colesterol y grasas saturadas. Usted puede considerar el aceite de oliva en las ensaladas y la mantequilla o el aceite de coco para cocinar. La bromelina es una enzima dietética útil que proporcionará una mejora general de la circulación por la disminución de la acumulación de fibrina junto a las paredes de los vasos sanguíneos. CLICK AQUI

Cuidado de la Piel

Por vía tópica, las mejores fuentes de reparación provienen de cremas o lociones con altas concentraciones de la vitamina K. La vitamina K ayuda a reconstruir el tejido de la pared y fortalecer, mejorar el movimiento y el funcionamiento de las válvulas, y ayuda a la coagulación.

El ejercicio puede ayudar - ¡Mucho!

Elevar las piernas al nivel de la cadera por un minuto o dos, varias veces durante el transcurso del día puede ser muy útil. La frecuencia es más importante aquí que la duración del ejercicio. También puede evitar cruzar las piernas mientras se está sentado.

Durante la realización de un trabajo de escritorio, usted debe tratar de caminar por unos minutos una vez cada hora. Algunos trabajos pueden requerir para reposar durante varias horas en un día. En tales casos, trate de sentarse por un tiempo y elevar los pies a la altura de la cadera, a intervalos razonables. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.