tratamientos para las varices

14.10.2013 09:36

Tener várices no sólo es poco atractivo para la vista, también puede ser doloroso para algunas personas. Estas venas se levantan,se hinchan y agrandan. Ellas más a menudo se pueden encontrar en las piernas, debido a la cantidad de presión ejercida sobre ellas por el peso del cuerpo. Para aquellas personas con estas grandes venas, hay una gran variedad de tratamientos de eliminación de venas que usted puede tener en cuenta. CLICK AQUI

La solución más sencilla para las venas agrandadas e hinchadas es el uso de medias de soporte que se ajuste a sus piernas correctamente. Cambios en la dieta también son una buena idea. Si usted está en necesidad de perder peso, puede hacer un esfuerzo para hacerlo. Hacer ejercicio con más frecuencia, como salir a caminar, puede ser un medio para tratar las várices y también las arañas vasculares más pequeñas.

Uno de los tratamientos más antiguos para la eliminación de venas, conocida como la escleroterapia, se sigue utilizando hoy en día. La escleroterapia se puede realizar de forma ambulatoria. Este procedimiento hace uso de una solución salina altamente concentrada que se inyecta directamente en la vena causando que se encoja y ya no ser visible a partir de la superficie de la piel. Durante un período de tres a cuatro semanas la vena desaparece gradualmente de la vista.

Otra opción de tratamiento es la eliminación de venas con láser endovenoso. Este procedimiento es uno en el que se inserta una pequeña fibra láser cuidadosamente en una vena. Pulsos de luz láser están estratégicamente dirigidos hacia el interior de la vena, lo cual hace que se colapse. El procedimiento se realiza de forma ambulatoria y se realiza con anestesia local. CLICK AQUI

Si usted está buscando otro tipo de terapia de eliminación de venas, es posible que desee considerar la oclusión de radiofrecuencia. Al igual que el tratamiento con láser endovenoso, este tipo de tratamiento para eliminar las venas varicosas a menudo se realiza de forma ambulatoria y por medio de anestesia local.

En este caso, un pequeño catéter se introduce en la vena para ser trabajado. El catéter transmite energía de radiofrecuencia a la pared de la vena. Lo que esto logra es que se caliente la vena, causando su colapso.

La cirugía es otra opción para aquellos que sufren de venas varicosas dolorosas. Una técnica quirúrgica se denomina extracción. Esta es la eliminación de una larga sección de una vena. Otra técnica se denomina ligadura. Cuando se realiza esta operación, las venas se atan.

Un paciente que quiere ser tratado en caso de várices grandes puede hablar con su médico acerca de una cirugía de extirpación de la vena conocida como flebectomía ambulatoria. Se realizan pequeñas incisiones en la piel y permiten la eliminación de venas grandes que están cerca de la superficie. Los puntos no son necesarios para esta operación. La anestesia puede ser local o general según el criterio médico. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.