tratamiento para las varices

04.05.2013 15:44

Cómo tratamiento para las varices hay varias alternativas no médicas y naturales para el tratamiento para las varices que se pueden probar, antes de llegar a una cirugía. A medida que el mundo avanza hacia la búsqueda de alternativas naturales más saludables y más cuando se trata de nuestro cuerpo, los médicos y los investigadores continúan encontrando más maneras de ofrecer tratamiento natural y no médicos para varias enfermedades. CLICK AQUI

Sin embargo, los tratamientos no médicos son más eficaces para los casos más leves de las várices. Algunos de estos tratamientos son:

1) La acupuntura

2) Aromaterapia

3) Hidroterapia

4) Medias de compresión

5) Masaje

6) Ejercicio

7) Dieta Saludable

Estos métodos también funcionan muy bien en la prevención de várices:

La acupuntura

Son eficaces, pero sólo para la aparición de las venas. Este procedimiento puede ayudar a mantener las venas para que no se agraven, pero por desgracia no pueden evitar que desaparezcan por completo.

Aromaterapia

Esta es una excelente opción para el tratamiento natural para las várices, ya que los aceites pueden ayudar con la hinchazón que puede ocurrir con las várices. Masajear el área alrededor de las venas con ciertos aceites, puede ayudar a reducir el tamaño de las venas, así como reducir la hinchazón.

Hidroterapia

Alternando entre baños de agua caliente y fría puede ayudar con la circulación de la sangre. Este es otro de los mejores remedios naturales para las várices. Por lo general, es fácil de hacer este tratamiento en casa. CLICK AQUI

Medias de compresión

Para una persona que sufre de várices temporalmente, tales como durante el embarazo, la compresión puede ser utilizado como un tratamiento no médico. Esto también puede ser para alguien que está levemente afectada con las várices.

Para las personas que están sufriendo con un caso más grave con las várices, las medias de compresión pueden ser prescriptos por sus médicos. Estas medias a menudo se pueden comprar en una tienda de suministros médicos o en una farmacia de servicio completo.

Estas medias se tensan los más en el tobillo, y entregan gradualmente menos presión ya que se extiende encima de la rodilla y hacia el muslo. Esto se traduce en el forzamiento de la sangre a lo largo de su curso natural a pesar del daño a las venas. Estas medias sin embargo no son eternas , y tendrán que ser reemplazadas después de unos meses de uso regular incluso las medias recetadas.

Masaje

Hay varias técnicas de masaje diferentes para tratar las várices.El masaje funciona muy bién si usted ya tiene várices, el masaje puede todavía hacer maravillas para usted. Puede ayudar a deshacerse de las várices que ya están en su piel si usted sufre de várices leves.

Ejercicio

La parte más importante del tratamiento no médico para las várices es el ejercicio. De hecho, es una parte vital de mantener un cuerpo sano y equilibrado. El ejercicio hace que la sangre fluya normalmente y ayuda mucho con la circulación sanguínea. Además de los ejercicios aeróbicos, la yoga también se ha señalado como otro aspecto importante del ejercicio que se puede utilizar para tratar las várices.

Dieta Saludable

Al igual que con todo lo que es la salud , la dieta juega un papel importante en el tratamiento de las várices. Asegúrese de incluir mucha fibra, vitaminas A, B, C y E, así como el zinc en su dieta. Estos son sólo algunos de los elementos que le ayudarán en el tratamiento de las várices.

Al mantener un estilo de vida saludable, también se puede prevenir las várices. Siempre asegúrese de que usted mantenga una dieta sana que promueva la salud general y el bienestar de todo el cuerpo.

Como podemos ver,si usted está preocupado/a por tener várices, hay varias alternativas no médicas y naturales para el tratamiento para las varices, que están disponibles y se pueden probar antes de llegar a una cirugía. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.