remedios para las varices

04.05.2013 19:37

Entre los remedios para las varices encontramos remedios naturales disponibles que ayudan a disminuir la apariencia antiestética de las arañas vasculares. Estos suplementos tratan la causa de las arañas vasculares, no sólo por ser un remedio para sus síntomas. Los remedios herbarios fortalecen las paredes venosas y pueden mejorar la circulación sanguínea y la flexibilidad de las venas. Las arañas vasculares se desvanecen una vez que la vena se restaura a un estado saludable.

El extracto del árbol de pagoda japonesa es uno de los suplementos a base de hierbas más finas disponibles para el tratamiento de venas de araña y desde 1960 ha sido muy exitosa. Este suplemento es capaz de mejorar la estabilidad y la vena capilar, reduce la inflamación y aumenta la circulación de la sangre con el fin de disminuir la acumulación de sangre en las venas de la pierna.

Otra excelente suplemento herbario es el extracto de castaño de Indias (extracto de la semilla de la fruta caballo castaño). Este extracto es capaz de reparar las fugas menores en las venas pequeñas, fortalece las paredes de la vena, aumenta la elasticidad de las venas y evita la hinchazón general. A través de los años el uso de este suplemento ha ayudado a detener la aparición de nuevas arañas vasculares y también para disminuir su aparición. CLICK AQUI

La vitamina K es un remedio natural que ayuda a la coagulación y por el roce sobre las arañas vasculares supuestamente hace que la sangre de la vena se coagule . Es un principio similar al enfoque convencional utilizado en el tratamiento con láser de las venas de araña.

Otro remedio natural es el agua de hamamelis que se aplica 3 veces al día (en un período de unas pocas semanas) a las regiones afectadas. Detenga el tratamiento si se produce una reacción alérgica como erupción cutánea o irritación. Otros recursos disponibles son la aromaterapia, la cromoterapia, la acupuntura, la acupresión y la hidroterapia.

La elección del método de tratamiento a utilizar es personal y vale la pena considerar algún tipo de combinación de suplementos a base de hierbas y remedios naturales como remedios para las varices. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.