medicina natural para las varices

13.05.2013 10:49

Usted puede curar las varices utilizando medicina natural para varices, sin necesidad de cirugía invasiva.

Los tratamientos a base de plantas alternativas para las várices son cada vez más populares y en algunos casos, son una mejor opción, ya que rejuvenecen venas, reducen el dolor y proporcionan una solución más permanente que la cirugía. Los cirujanos plásticos a veces recomiendan utilizar métodos alternativos, tales como cremas naturales antes de recurrir a la cirugía. CLICK AQUI

Si usted está entre las muchas personas que están en busca de terapias naturales para aliviar el dolor y la presión de las várices no busques más. Procedimientos quirúrgicos invasivos ya no son una solución popular en la mayoría de los casos.

Cinco formas naturales con que se pueden prevenir las varices:

- aumentar la circulación sanguínea en las piernas - Los ejercicios como caminar, ciclismo y carrera mueve la sangre por las piernas mediante el fortalecimiento de los músculos de las piernas. Este tipo de ejercicio no sólo permite que la enfermedad no empeore, sino que mejora el flujo de sangre que reduce el dolor y le impide conseguir más várices.

- reducir la carga de peso - empezar por perder el exceso de peso, el manejo de los artículos menos pesados ​​y reducir las actividades que pongan tensión excesiva en las piernas. CLICK AQUI

- usar medias de compresión - apoya las venas con una presión constante que ayuda a evitar el dolor en las piernas y la inflamación, ya que aumentan la circulación de la pierna y de la energía. Estas medias pueden ayudar, pero no son una cura permanente para las várices.

- comer una dieta rica en fibra - incluir frutas, verduras y granos enteros en su dieta. La fibra fortalece las paredes venosas de la pierna, reduce la presión sobre las venas y previene el estreñimiento. La reducción de la proteína animal de alta grasa en su dieta, así como los alimentos pesados, ricos en almidón y beber mucha agua le ayudará a prevenir las várices.

- utilizar potenciadores de circulación - comprobar los aceites esenciales de grado terapéutico y hierbas naturales en productos para las venas de la pierna. El Calendula extracto de hierbas se conoce para compensar las deficiencias de circulación. Gingko biloba y castaño de indias se utilizan para reducir el dolor y el tamaño de las várices.

Al seguir estos cinco maneras naturales de medicina natural para las varices puede ayudar a prevenir las várices, se puede evitar que las várices empeoren y reducir o eliminar por completo sin necesidad de cirugía. También puede prevenir la formación de nuevas várices en el futuro. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.