como se quitan las varices

05.05.2013 10:34

Antes de hablar sobre como se quitan las varices,podemos decir que hay una gran cantidad de personas, especialmente las señoras, las cuales se preocupan y sufren constantemente por las várices. Las mujeres que gustan de hacer alarde de sus piernas y con vestidos cortos,sufren de baja autoestima porque tienen várices que afectar directamente la confianza y autoestima de uno. CLICK AQUI

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, los hombres también sufren la maldición de las várices. Como cuestión de hecho, millones de hombres y mujeres en el mundo sufren de esta condición. Esto les impide llevar cualquier prenda de ropa que le gusta usar, como faldas, pantalones cortos, y similares.

Tradicionalmente, la única solución para saber como se quitan las varices no deseadas es a través de la cirugía. Pero, gracias a los últimos avances en medicina y cuidado de la piel, ahora hay tecnologías láser que pueden abordar este problema. Los tratamientos con láser proporcionan el mismo resultado de una manera menos invasiva, pero con el mismo nivel de eficacia.

Los culpables

Por lo general, la genética juega un papel muy importante en la formación de las várices. Las várices se forman cuando hay acumulación de sangre en las venas superficiales. Por lo general, se manifiesta en las piernas debido a la fuerza de la gravedad. Dado que las personas están siempre caminando y sentándose, la sangre que se forma en la parte posterior de las piernas se traduce en várices.

Prácticas de estilo de vida sedentario también están asociadas con la formación de las várices. Si la persona no está activa y siempre está sentada, la sangre no circula y también se van formando várices.

Los tratamientos tradicionales


Uno de los procedimientos habituales realizados para tratar venas problemáticas se llama escleroterapia. Esto implica la inyección de drogas en el área afectada que ayudar a disolver la vena para hacer que se vaya. El medicamento funciona mediante la absorción normal del cuerpo.

También existe la ligadura de la vena en la que toda la vena se retira de la pierna. Esto puede ser muy invasiva y arriesgada, ya que podría terminar perdiendo mucha sangre. CLICK AQUI

El retiro de la vena a través de tratamientos con láser


La gente prefiere tener várices que conseguir que se elimine, porque la mayoría de las cirugías son costosas e invasivas, y no les gusta eso. Pero hoy en día, tiene la opción de someterse a tratamientos con láser que le ayudarán a eliminar esas molestas várices.

En comparación con las cirugías, tratamientos con láser son muy recomendables para aquellos que quieran tener unas piernas suaves otra vez. Ellos son indoloros y más rentables. La eliminación de venas con láser se lleva a cabo por un cirujano utilizando luces láser para las venas. Los láseres ayudan a mejorar la circulación en la pierna para eliminar los coágulos de sangre que se traducen a las venas. Usted nunca tendrá que preocuparse por la fuerza del láser porque el cirujano experto lo va ajustando para evitar quemar la piel. Además, las luces láser se dirigen directamente a las venas.

Para los que preguntan acerca de la duración del proceso de este tratamiento de como se quitan las varices, el número de sesiones que necesita una persona dependerá de la gravedad de las várices en las piernas. La mayoría de la gente suele ver una mejoría después de tres a cinco sesiones. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.