remedios para ulceras varicosas

03.08.2013 10:13

Entre los remedios para ulceras varicosas tenemos varias alternativas.Las úlceras varicosas son úlceras en las piernas por un mal funcionamiento de las válvulas venosas y puede resultar en heridas crónicas. Estas úlceras en las piernas se ven generalmente en las personas que también tienen varices, hinchazón de las piernas, y los que tienen una historia conocida de coagulación de la sangre. CLICK AQUI

Si usted sufre de este tipo de úlcera en la pierna, tendrá que encontrar el tratamiento adecuado para obtener resultados efectivos. Usted puede encontrar varios tratamientos pero sobre todo proporcionar la curación mínima de úlceras por estasis venosa. Para empezar a encontrar el tratamiento adecuado, hay que conocer su condición.

Síntomas

Usted sabe que usted tiene úlceras en las piernas cuando usted experimenta los siguientes síntomas: hinchazón de la pierna o ambas piernas, esta inflamación puede ser acompañada por uno o todos de los siguientes síntomas- picor o sensación de ardor, dolor, decoloración y sequedad de la piel (generalmente con escamas). La úlcera generalmente se encuentra por encima del tobillo en parte interna de la pierna.

Causas

En términos simples, úlceras de estasis venosa son causadas ​​por la mala circulación de la sangre alrededor de la zona de las piernas específicamente la incapacidad de las venas de las piernas a fluir de nuevo la sangre al corazón. Hay varios factores causales entre estos son: venas varicosas, especialmente desde el embarazo, aumento de peso excesivo y la obesidad, o la genética, la historia de sufrimiento individual de coagulación de la sangre, así como un menor trauma de pierna. También hay indicios de que las personas que permanecen en la misma posición de sentado o acostado por tiempo prolongado son más propensos a sufrir de úlceras en las piernas.Entre los remedios para ulceras varicosas tenemos:

Métodos de tratamiento no invasivos

Hay varios métodos conservadores para el tratamiento de ulceras varicosas que están disponibles. Una de las primeras opciones que un médico tendrá que evaluar consiste en tratar con los medicamentos recetados. Algunos medicamentos de venta libre, como los medicamentos antiinflamatorios como ibuprofeno y la aspirina pueden incluso ayudar en el tratamiento.

Algunas otras estrategias que no implican ningún tipo de cirugía son las medias de compresión, que pueden corregir la presión inversa en el flujo sanguíneo. Además, la pérdida de peso y el aumento de tono muscular se ha demostrado en algunos estudios que pueden ayudar. CLICK AQUI

Tratamiento no quirúrgico

Si algunos de los métodos más conservadores no son efectivos después los médicos evalúan otras opciones. Antes de ir a una cirugía de la vena varicosa abierta, hay algunas otras opciones que podrían estar disponibles para un paciente. Por lo general, estos tratamientos se llevan a cabo ya sea por un cirujano plástico o un médico que se especializa en el cuidado de la vena llamados flebólogos.

Escleroterapia: Esta es una de las formas más comunes de tratamiento de varices sin cirugía y arañas vasculares. Se trata de una inyección de medicamento dentro de las propias venas, que a su vez provoca que se encojan. Los costos de la Escleroterapia puede oscilar entre $ 100 USD a $ 400 USD por sesión con su médico. Un paciente debe planear en dos a tres sesiones por mes durante al menos dos meses para lograr los resultados deseados.

Ablación térmica endovenosa : Este es un nombre de fantasía para el tratamiento con láser de las venas varicosas y arañas vasculares. Se requerirá aproximadamente tres tratamientos con láser, prevista en intervalos de tres meses, para lograr el resultado deseado. Tardará generalmente entre dos y seis semanas para que las venas se desvanezcan en el color. El tratamiento con láser cuesta aproximadamente $ 300 USD a $ 500 USD por sesión, dependiendo de su doctor.

Tratamiento quirúrgico

Dependiendo de la gravedad del caso de una persona en particular, el médico puede decidir que tipo de cirugía de varices abierta se requiere para el tratamiento de las venas varicosas. Algunos de los procedimientos quirúrgicos son procedimientos ambulatorios y mínimamente invasivos.

La extirpación venosa:Este es un procedimiento quirúrgico donde se extrae el tronco de la vena varicosa. Marcar con una cicatriz mínima es posible, ya que para esto se requiere una incisión. Los costos de este procedimiento dependen de su cirujano, y su seguro, pero se ha sabido que costará entre $ 800USD a $ 1500USD por la pierna y en función de la gravedad del caso. Verifique con su médico. Los pacientes que reciben este procedimiento de tratamiento de venas varicosas tienen una tasa de recurrencia de alrededor de 30% -60%.

Vena Ligadura:Un trozo de hilo se ata alrededor del vaso sanguíneo previniendo fugas de sangre e impidiendo que se filtre hacia atrás y la inflamación de la vena. Una vez más los costos de cualquier procedimiento dependen de su médico, pero los costos generalmente varían entre $ 800USD y $ 1,000 USD por trayecto. Los pacientes que reciben este procedimiento tienen una tasa de recurrencia de aproximadamente 6% -80%.

Flebectomía ambulatoria: Este tratamiento es similar al procedimiento de extracción de vena, pero implica la eliminación de toda la vena con tres pequeñas incisiones. Así que la cicatrización puede ser un problema para este procedimiento. Se lleva a cabo generalmente como un procedimiento de paciente a cabo bajo anestesia local. Los costos pueden ser más de $ 1000USD por pierna. Estos tipos de procedimientos constituyen hoy en día remedios para ulceras varicosas. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.