remedios naturales para las varices

06.05.2013 22:09

Los remedios naturales para las varices existen, lo que puede reducir la gravedad de las venas. En lugar de ocultar los síntomas, los suplementos herbales pueden abordar la raíz del problema. Básicamente, mediante la mejora de la salud general del sistema circulatorio y sus venas, este problema puede ser expulsado. Hay remedios naturales que funcionan al incrementar la circulación y fortalecer las venas. CLICK AQUI

Un extracto del árbol de pagoda japonesa es uno de los suplementos a base de hierbas más conocidas para las varices, después de haber estado en uso desde los años sesenta. El extracto se sabe que tiene buenos resultados en el aumento de la fuerza y ​​la flexibilidad de las venas, mientras que ayuda a la reducción de la inflamación. Este extracto también se ha demostrado que sirve para reducir la acumulación de sangre en las piernas y mejorar la circulación.

 Un útil suplemento herbal para las várices es el extracto de castaño de Indias. Este suplemento herbario en realidad puede reparar el daño a las venas, así como mejorar la fuerza y la resistencia física del sistema circulatorio. Utilizado desde hace algún tiempo, este es un suplemento herbario que sigue mostrando una gran promesa.

La vitamina K es también uno de los remedios naturales conocidos para las várices, ya que ayuda en la coagulación sanguínea.

Usted también puede tratarse con hamamelis, aplicada tópicamente en el sitio del problema, a menos que tenga reacciones alérgicas, ya que de este modo tendrá que suspenderlo.

Hay toda una gama de otros remedios naturales para las varices , la aromaterapia, la acupresión y la acupuntura e hidroterapia. Todos ellos se han aplicado con distintos grados de éxito. Cada paciente es, por supuesto, un poco diferente y tendrá que ajustar su propio método.

Hay muchos suplementos a base de hierbas, así como remedios naturales para las varices que pueden ayudar a solucionar el problema de las várices. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.