dolor de varices

14.05.2013 11:25

El dolor de varices pueden ser difícil de tratar y, a veces la gente encuentra que el dolor es demasiado molesto para aguantarlo. Aunque el dolor no está presente en todos los casos, algunas personas experimentan malestar mientras que sufren de esta enfermedad. Sí, es raro encontrar un caso que es fatal, aunque el dolor asociado con ella a menudo puede ser insoportable. Afortunadamente, hay varias maneras eficientes, que permiten encontrar alivio adecuado del dolor. CLICK AQUI

En este artículo, usted encontrará varias maneras eficaces que pueden ayudar a encontrar el alivio al ardor, picazón y dolores generales relacionados con esta dolencia.

Estas son algunas de las opciones que usted puede considerar:

La escleroterapia

: es un medicamento especial, por lo general basado en una solución salina, a continuación, se inyecta directamente en las venas afectadas. Esto conduce a la irritación de las paredes internas y las venas se colapsan y cierran de forma permanente. Se tarda sólo un par de horas para el procedimiento y el tiempo de recuperación es muy corto.

Ligadura:

incisiones se realizan a través de la vena dañada. Una de las ventajas que ofrece este tipo de cirugía es que elimina la parte afectada para el alivio y luego cicatrizan.

Las medias de compresión

: Estos calcetines o medias especiales de apoyo ayudan a aliviar las palpitaciones ya que comprimen las venas. Esto ayuda a disminuir el edema. Estas medias están diseñadas específicamente para promover la correcta circulación de la sangre en las piernas. Ellas pueden ayudar a apoyar las piernas después de la cirugía de ligadura y estas medias pueden ayudar a evitar la formación de nuevas várices. CLICK AQUI

  • Remedios naturales

:El extracto de castaño de caballo es muy popular por sus propiedades curativas. Este efectivamente ayuda a reducir el dolor y cualquier tipo de inflamación.

El rusco ayuda a fortalecer el colágeno y trabaja para mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo.

De semilla de uva y corteza de pino también extractos trabajan con eficacia para reducir la inflamación.

Hawthorn mejora la circulación y fortalece los vasos sanguíneos.

Una mezcla de aceite de geranio y aceite de ciprés cuando se aplica suavemente para las piernas puede proporcionar un alivio eficaz del dolor. Sin embargo, asegúrese de aplicar la mezcla alrededor de las venas afectadas y no directamente sobre ellos.

Manzanilla y aceite de ciprés pueden ayudar a calmar el dolor y reducir la hinchazón.

Moras y cerezas también pueden ayudar a reducir el dolor y la hinchazón.

Abstenerse de consumir los alimentos salados y fritos, sino incluir frutas y verduras frescas a su menú.

Haga ejercicio regularmente para mejorar la circulación. Cualquier tipo de actividad física puede ayudar a mejorar su salud física y mental. Caminar es especialmente bueno para las piernas pero evite correr ya que esto aumentará la presión en su zona inferior de la pierna y puede agravar su condición.

La Hidroterapia también puede actuar como una gran solución para aliviar los síntomas, mejorando la circulación en las piernas. Una bañera de hidromasaje sin embargo, puede empeorar los problemas, por lo que hay que evitar su uso.

Tenga en cuenta que antes de emprender cualquier tipo de automedicación, incluso con "remedios naturales", siempre debe consultar con su médico de salud. Muchas hierbas o productos de venta libre pueden interferir con los medicamentos recetados que esté tomando. También puede empeorar cualquier condición médica que pueda tener, así que lo mejor es consultar con su médico.

Con los avances en la industria del cuidado de la salud, no hay ninguna razón para sufrir de dolor de varices o arañas vasculares por más tiempo. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.