como eliminar las varices

05.05.2013 09:14

Hoy en día, con respecto a como eliminar las varices,muchas personas prefieren no lidiar con el problema de las várices, ya que no sólo están preocupados por el costo, sino que también por lo doloroso que puede ser el tratamiento. El tratamiento para las várices se conoce como terapia de láser endovenoso y a través de estas lineas vamos a echar un vistazo a lo que es.

Además de esta forma de tratamiento para tratar las várices que es más barato en la mayoría de los casos, el tratamiento puede llevarse a cabo de forma ambulatoria. La razón de esto es que sólo un anestésico local tiene que ser usado para ayudar a evitar que el paciente se sienta con demasiado dolor cuando el procedimiento se lleva a cabo. CLICK AQUI

Hoy en día esta forma de tratamiento para tratar venas várices se utiliza en lugar de los procedimientos conocidos como extracción y la ligadura. Ambos procedimientos no sólo requieren que la persona se le administre anestesia general, síno que también se necesitarán varios días para recuperarse después del procedimiento. Mientras que cuando se trata de la terapia con láser endovenoso la mayoría de la gente a menudo será capaz de asumir su rutina diaria normal dentro de un día o dos de tratamiento.

Sin embargo antes de que el procedimiento real puede llevarse a cabo,se le realizarán un par de pruebas. El cirujano que va a realizar el tratamiento no sólo llevará a cabo una inspección física de las venas sino también una ecografía. Esto les permite ver exactamente lo que las venas deben ser tratadas para que luego se puedan curar.

Una vez que el cirujano ha inspeccionado la zona, entonces el tratamiento puedrá realizarse. En primer lugar el área afectada será tratada con un anestésico local. Una vez que la anestesia ha surtido efecto a continuación, se hace una incisión de modo que una fibra de láser delgada puede ser insertada en la vena afectada. A continuación, una vez insertada en la posición correcta el equipo enviará pulsos rápidos de energía láser por la fibra.

La energía hace que la vena se caliente y hace que se contraiga y se hagan más pequeñas y comienzan a disminuir y esto no va a permitir que la sangre se estanque en la zona afectada. En la mayoría de los casos, el tiempo total de tiempo necesario para completar el procedimiento es tan sólo una hora y esta es la razón por la cual tantas personas están optando por someterse a la terapia con láser endovenoso en lugar de otras formas para ayudar a como eliminar las varices que son antiestéticas y que producen tantas molestias hasta el dia de hoy. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.