como curar las varices

05.05.2013 13:15

Para saber como curar las varices y prevenir las várices, es necesario fortalecer las paredes de las venas. Hay varios tratamientos naturales disponibles en la actualidad para curar y prevenir las várices sin el uso de fármacos o productos químicos.

El castaño de indias hierba proporciona esperanza para aquellas personas con várices. El castaño de indias tiene en sí un producto químico natural llamado escina, que fortalece las paredes venosas y evita fugas.En un estudio de 22 personas con várices, el 22 por ciento de las personas que había consumido castaño de Indias había dado la disminución de fuga venosa, en comparación con un aumento de la fuga de la vena en las personas que recibieron un placebo.CLICK AQUI

Otra cosa encontrada para ayudar a como curar las varices y prevenir las várices es antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas. Las personas con várices deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más colorido de frutas y verduras, mejor.

La acupuntura también puede ayudar a problemas de várices. La acupuntura reduce el tamaño de las venas sin efectos secundarios. En un estudio, los cinco tratamientos con la acupuntura redujo el dolor en la mayoría de las personas con várices.

Lo creas o no, la piña también contiene una sustancia química natural que trata las várices. La sustancia química, llamada bromelina, reduce la hinchazón y el dolor que son causadas por venas varicosas.

También se han encontrado cebollas, las manzanas y el té negro para ayudar a problemas de várices. Estos alimentos tienen una sustancia química llamada quercetina, que es un anti-inflamatorio. CLICK AQUI

Otra manera, más simple de prevenir y tratar las várices es simplemente poner los pies en alto durante 10 minutos por día. La idea es que las piernas deben elevarse por encima de su corazón para que la sangre pueda fluir lejos de sus venas y darles la oportunidad de hacerse más fuertes. Para ello, descansar y poner los pies sobre una mesa de café o una silla.

Si este descanso de 10 minutos por día es difícil para usted como para caber en su horario, usted puede comprar una cuña de colchón que eleva los pies de su cama por varios centímetros. De esta manera usted puede ayudar a su problema de varices durante el sueño.

Otra solución es el uso de medias de compresión o una manguera anti-embolia. En lo posible deben estar prescriptas por un médico porque si son demasiado apretadas pueden hacer más daño que bien. Las medias de compresión y mangueras anti-embolia restauran venas y ayudan a que funcionen correctamente.

Si estas soluciones naturales no pueden ayudar a su problema de varices, existen otros procedimientos más invasivos, como: láser y la radiofrecuencia de bajo nivel, la escleroterapia, TriVex, y la ablación endovenosa. Estos procedimientos pueden quitar las várices, pero pueden ser costosos e inconvenientes .

Los tratamientos mencionados anteriormente son maneras simples y sin dolor para tratar las várices. Siempre se pueden utilizar por sí mismos o como un complemento a los procedimientos de como curar las varices. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.