como curar las ulceras varicosas

06.08.2013 11:39

Si usted busca como curar las ulceras varicosas podemos decir que las úlceras varicosas son roturas en las capas de la piel, que posteriormente no cicatrizan espontáneamente. Pueden estar acompañadas por inflamación. A veces, el fracaso en la resolución se convierte a largo plazo. Esto se conoce como ulceración crónica.A pesar de que las úlceras pueden ocurrir en cualquier lugar, vamos a limitar esta discusión a las úlceras del pie y pierna. CLICK AQUI

En general, la razón de ulceración crónica de la pierna es la mala circulación sanguínea en las piernas . Estos son conocidas como arteriales y venosas. Sin embargo, hay una serie de causas para la mala circulación. Estas incluyen:

Lesiones - denominados 'Úlceras traumáticas'

Diabetes - una combinación de la reducción de la circulación sanguínea y pérdida de sensibilidad debido al daño en los nervios que resulta en úlceras por presión

Ciertas condiciones de la piel y Tumores

Las enfermedades vasculares, como el accidente cerebrovascular, ataque al corazón, todo lo cual resulta en una reducción de la circulación.

Las infecciones, que obstaculizan las vías de reparación de las venas

Úlceras de la pierna arterial.

La causa principal de las úlceras arteriales en las piernas es el estrechamiento de las arterias - llamado "La aterosclerosis".Esto puede ser causado por una variedad de factores de riesgo, tales como:

Diabetes de larga evolución.

Obesidad

Fumar

Hipertensión

La enfermedad coronaria y la trombosis

La artritis reumatoide

Como resultado de la aterosclerosis, las personas con úlceras arteriales en las piernas a menudo sufren de claudicación intermitente. Esto es como calambre, dolor en las piernas al caminar, como consecuencia del suministro inadecuado de sangre.

Para prevenir las úlceras arteriales en las piernas hay algunas opciones preventivas sobre como curar las ulceras varicosas que pueden ayudar:

La reducción de peso y la ingesta de grasas, dejar de fumar y el aumento del ejercicio puede reducir muchos de los factores de riesgo que se muestran arriba.

Y, para aquellos que sufren de diabetes, monitoreo continuo de atención de la salud para identificar la formación de úlceras y otras complicaciones de salud tan pronto como sea posible y garantizar el tratamiento preventivo precoz.

Las úlceras venosas de la pierna representan, por mucho, el mayor grupo de casos de úlcera, lo que representa aproximadamente el 70 por ciento de todas las úlceras en las piernas. CLICK AQUI

El paciente se presenta con una pierna hinchada, con la seca, que pica, a veces marrón, la piel que rodea la úlcera. El eczema es una complicación común y la úlcera a pesar de que puede parecer crudo, es a menudo indolora a menos que se asocia a la infección.

Las úlceras venosas de la pierna son comunes en el interior de la pierna, por encima del tobillo.

La causa más común de las úlceras venosas de la pierna es la insuficiencia de las válvulas que conectan las venas superficiales y profundas. Estas válvulas están diseñadas para asegurar el flujo de la sangre de lo superficial a las venas profundas, formar donde es bombeada fuera de la pierna.

La nsuficiencia de la válvula hace que la sangre fluya de las venas profundas de vuelta a las superficiales.Una serie de factores predisponentes puede causar o empeorar las úlceras venosas de la pierna. Estos incluyen:

Trauma o cirugía

La obesidad y el tiempo de estar sentado o de pie

Un coágulo de sangre en las venas profundas (trombosis venosa profunda).

La inflamación de las venas (flebitis).

Las medias de compresión (medias de compresión) pueden ser útiles, después de la aprobación médica.Las medias de compresión pueden evitar las úlceras arteriales en las piernas, ya que puede restringir aún más la cantidad de sangre que llega al extremo.

El aspecto y la localización de la úlcera es por lo general suficiente para determinar el tipo de ulceración involucrados.

Los exámenes de seguimiento, tales como una ecografía pueden ser utilizados para identificar los problemas subyacentes, como la trombosis venosa profunda.

La cirugía vascular puede ser necesaria para las úlceras arteriales en las piernas, para distender el diámetro de la arteria utilizando 'angioplastia con balón ", por ejemplo, o más en profundidad' cirugía de by-pass '..

La cirugía plástica se puede utilizar para cerrar la úlcera y ayudar en su curación y la apariencia estética.

Las úlceras de las piernas pueden reaparecer, particularmente en los ancianos, y a veces requiere años de tratamiento.

Sin embargo, con la mejora de la cirugía de la vena y la concientización de los pacientes a través de Internet se está convirtiendo cada vez mayor evidencia de que los pacientes están investigando su condición y buscar allí las opciones de tratamiento propias sobre como curar las ulceras varicosas. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.