como combatir las varices

06.05.2013 19:56

Con respecto a como combatir las varices,podemos decir que muchas personas experimentan molestias de las várices y se avergüenzan de ellas, y la posibilidad de desarrollarlas aumenta para las personas mayores y las mujeres embarazadas. Gracias a los avances en la tecnología médica, sin embargo, las várices tan problemáticas para las personas son ahora muy tratables en la gran mayoría de los casos. CLICK AQUI

Las várices aparecen principalmente en las piernas, debido a la naturaleza del sistema circulatorio del cuerpo. Los músculos del cuerpo se contraen y bombean la sangre a través de las venas de regreso al corazón. Las venas también ayudan a mover la sangre, y las de las piernas están lejos del corazón, de trabajo en contra de la fuerza de la gravedad, por lo que se someten a una mayor deformación y el desgaste que las de otras partes del cuerpo. A medida que pasa el tiempo, las venas se vuelven menos elásticas y pueden estirarse y la sangre empieza a circular más lenta.

Una persona que ejerce y mantiene un peso saludable disminuye la probabilidad de desarrollar várices. Y las mujeres embarazadas que las adquieren por lo general encuentran que los síntomas desaparecen casi por completo dentro de los tres meses después de dar a luz. Para las personas que tienen várices, hay una serie de procedimientos mínimamente invasivos que ayudan a como quitar las várices para tratar a las personas que tienen éste problema. CLICK AQUI

Una variedad de cirugías con láser se puede utilizar para reducir la aparición de várices pequeñas o venas de araña. Por ejemplo, el tratamiento con luz pulsada intensa (IPL) funciona mediante la transmisión de una frecuencia muy específica de la luz en las venas. Esto estimula la producción de colágeno, lo que hace que las venas gradualmente vayan desapareciendo de la vista. No se requiere ninguna incisión, y los efectos secundarios son menores.

Otra opción mínimamente invasiva para el tratamiento de las várices es la escleroterapia. La escleroterapia también reduce algunos de los síntomas de dolor, tales como dolor y la hinchazón.

Para las venas más grandes, el médico puede utilizar una sonda caliente o conducto de extirpación venosa. Para ambos procedimientos se realiza una pequeña incisión en la piel. Un catéter puede ser insertado y se calienta, lo que daña las venas y hace que se puedan sellar. Con sentido de separación, la totalidad o parte de una vena se elimina a través de la incisión.

Los pacientes con casos avanzados de las várices pueden desarrollar complicaciones como úlceras en las piernas que requieren una cirugía más extensa. Un enfoque común consiste en la extracción endoscópica de venas, en la que se inserta una pequeña cámara en la vena a través de una incisión. Luego, el cirujano extirpa la vena en pequeñas porciones. Incluso en este caso, la persona que se somete al procedimiento por lo general puede ser un paciente ambulatorio.

Si tiene várices y le preocupa, hable con su médico sobre las opciones de tratamiento más apropiadas para su situación sobre como combatir las varices. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.